jueves, 18 de agosto de 2011

Ventajas de Realidadad Aumentada


Ventajas de la tecnología, Realidad Aumentada.

La Realidad Aumentada, ofrece múltiples ventajas que facilitan el desenvolvimiento comercial, como personal en nuestro diario vivir, sobre todo por los cambios constantes a los cuales nos enfrentamos, es por ello que considero mostrarles algunos de esos beneficios.

  • Tecnología que permite crear una “realidad mixta” en tiempo real, es decir, puede conectar el entorno físico con el virtual en un mismo escenario.
  • ver información digital en una pantalla que enfoca un entorno real y mediante georeferenciación (estos datos son sensibles a los movimientos de rotación o distancia que se apliquen al momento de enfocar).
  • Aplicación usando un LG GW620 que viene con sistema operativo Androide. A través de él se puede ejemplificar imágenes, es el comportamiento que tiene la realidad aumentada en un teléfono móvil.
  • Realidad Aumentada al alcance del usuario es Layar. Esta es una aplicación descargable desde aparatos móviles que almacena datos de utilidad para cualquier usuario que busca información de lo que está pasando a su alrededor, además permite que hasta hoy existan capas de fotografías turísticas, de videos, obras de arquitectura cercanas y hasta recomendaciones de servicios próximos que otros usuarios han subido.

De acuerdo a las consideraciones anteriores, basándonos en las transformaciones que cada día vive la población panameña, ante las expectativas tecnológicas en donde nos entregan nuevas maneras de conocer y relacionarnos con nuestras ciudades, donde por cierto nuestro rol es más activo que el de antes, ya que podemos almacenar nuestros contenidos en estas capas sociales y hacerlo visible para el resto de la comunidad.

http://www.lgblog.cl/2010/04/09/realidad-aumentada-las-ventajas-de-una-tecnologia-al-alcance-del-bolsillo/

1 comentario:

  1. Les invito a conocer un poco más de la tecnología con el sistema Android, el cual ya en Panamá se esta utilizando.

    ResponderEliminar