jueves, 18 de agosto de 2011

Experiencias en Realidad Aumentada




Pasos para obtener experiencias en Realidad Aumentada

La prestigiosa empresa Panasonic nos brinda la experiencia obtenida por medio de experimentar en un Iphone, una aplicación de Realidad Aumentada llamada 3D Viera Greeting el cual está disponible y es gratis, el cuál utilizaremos para darles un ejemplo de algunos avances tecnológicos en este mundo de cambios continuos, por medio de cinco pasos.

Prepara el Marco de Realidad Aumentada

Obtener el marco de Realidad Aumentada, el cual lo puede descargar en la página especial creada para la aplicación Panasonic Viera Greeting App, para este ejemplo.

Instálate la aplicación

Acceder a la tienda Apple a través de tu Iphone. Una vez instalada léete las instrucciones.

Mira desde varios ángulos

Échale un vistazo al marco a través de la cámara de tu Iphone. Cuando veas que la imagen 3D de Viera sobresale del marco que tienes en la pared o en una camiseta, prueba de cambiar de ángulo con la cámara. Verás que los animales Viera 3D aparecen en diferentes posiciones según la posición de la cámara.

Haz una fotografía

Una vez hayas encontrado el ángulo que más te gusta puedes hacer una foto. La aplicación te permite capturar la imagen a través de tu cámara. Sólo tienes que darle al botón de disparar y listos. Las imágenes que hagas se guardaran en un álbum en tu Iphone.

Compártelo con tus amigos en Facebook y Twitter

Comparte tus fotografías en 3D con quien quieras. Puedes subir las imágenes a Twitter y Facebook, con el comentario que desees.

Observación:

En este mundo tecnológico también hay que tener ciertas restricciones y responsabilidad en su utilización, a pesar de que es un mundo virtual bastante aceptado por una población de todas las edades.

http://www.tecnotop.es/2011/02/10/panasonic-realidad-aumentada-aplicacion-iphone/






1 comentario:

  1. Experiencia que tuvo la prestigiosa empresa Panasonic en la creación de codigos de realidad aumentada, para dar una atractiva publicidad a sus productos.

    ResponderEliminar